Friday nights of werewolfs
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Cartas y efectos

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Mensaje por Dios de lobos y hombres Lun Feb 05, 2018 11:19 am

Primero deben saber que la versión de cartas y juego que usamos esta basado en los diseños creados por CoreyFields.
Si desean adquirir su propio maso de cartas pueden hacerlo en su página de ETSY, pulsando el boton BUY de su pagina de Kickstarter
CoreyFields kickstarter

Ahora sí, pasemos a las cartas y sus efectos.


PERSONAJES DE LA ALDEA
Cartas y efectos 001ald10 Cartas y efectos 001ald11
ALDEANA y ALDEANO
No tienen efecto especial, la carta marca que perteneces a la Aldea y tu deber es intentar encontrar a los lobos para matarlos mediante un voto durante el día.

Cartas y efectos 003_vi10
VIDENTE
Durante la noche y en silencio, pregunta por un jugador para conocer de que bando juega (Seres oscuros o aldeanos)

Cartas y efectos 004niy10
NIÑA
Al momento y solamente en que los lobos despiertan, puede abrir los ojos para ver quienes son, pero CUIDADO, debes ser discreta para que los lobos no te descubran o te mataran.

Cartas y efectos 005niy10
NIÑO
Solo pueden matarlo los lobos. Si el pueblo lo escoge para morir, se revela su carta y la ejecución se cancela, sigue vivo pero ya no puede votar.

Cartas y efectos 006cup10
CUPIDO
Escoge a dos personas (puede escogerse). Esas personas están enamoradas y forman un grupo aparte, para ganar, deben sobrevivir solo ellos. Una vez cupido selecciono a dos personas que no fueran él, pasa a ser un aldeano normal.

Cartas y efectos 007caz10
CAZADOR
Solamente si lo matan los lobos, el cazador escogerá a otro personaje para matarlo.

Cartas y efectos 008doc10
DOCTOR
Durante la noche escogera a una persona para protegerla, si durante esa noche la persona es atacada por cualquier criatura, no podra morir. Sin embargo, el doctor no puede escoger a la misma persona 2 noches seguidas.

Cartas y efectos 009bru10
BRUJA
Ella posee dos pociones, una de vida y otra de muerte, durante la noche se le indicará que una persona va a morir, ella decide si lo revive o no, ademas puede usar su poción de muerte para matar a otra persona, PERO, solo puede usar 1 poción por noche.
ANEXO: en una aldea de mas de 14 jugadores, la bruja tendrá 4 pociones: 2 vida, 2 muerte.

Cartas y efectos 010bor10
BORRACHO
Durante todo el juego debe hablar como si estuviese ebrio, por lo tanto el pueblo ignora su voto.

Cartas y efectos 011anc10
ANCIANA
Durante el día, puede escoger a 1 persona para desterrarla del juego (Incluyendo a la muerte), solo puede usar este efecto 1 vez por juego.

Cartas y efectos 012inv10
INVENTOR
Escoge a una persona durante la noche, si esa persona tiene 1 de los 2 engranajes de su maquina, se le otorga. Cuando el inventor encuentra los 2 engranajes, se revela a un lobo publicamente. Los engranes se pierden de nuevo y debera buscarlos otra vez.

Cartas y efectos 013git10
GITANA
Puede sobrevivir a un ataque durante la noche 1 vez por juego.

Cartas y efectos 014art10
ARTISTA
No puede hablar, su única forma de comunicación es por dibujos.

Cartas y efectos 015lid10
LIDER
Puede detener una ejecucion, incluso la propia, automaticamente se convierte en alcalde y tiene 2 votos en la eleccion.

Cartas y efectos 016idi10
IDIOTA
Siempre vota con la mayoría, si el pueblo lo escoge para morir, se revela y se salva pero ahora el pueblo ignora su votacion.

Cartas y efectos 017har10
HARLOT
Durante la noche escogera a una persona para visitarla, esto produce varios efectos.
-Si alguien ataca a la harlot durante la noche, no morirá porque NO estaba en casa (solo si visita a alguien).
-Si la Harlot visita a un lobo, muere
-Si visita a un vampiro o zombie se convierte en uno.
-Si visita a el moustro de Frankeistein, no trabaja la noche siguiente.
-Solo puede visitar a la muerte 1 vez por juego.

Cartas y efectos 018lic10
LICANTROPO
Es parte de los aldeanos, pero si la vidente pregunta por él lo verá como un lobo.

Cartas y efectos 019car10
CARNICERO
Si muere, la Aldea tiene 3 días para matar a los lobos o se morirán de hambre y los lobos ganarán.

Cartas y efectos 020enf10
ENFERMO
Si se lo comen los lobos se enferman y no matan la noche siguiente.

Cartas y efectos 021cle10
CLERIGO
Tiene 2 botellas con agua bendita, estas las rociara sobre dos personas en cualquier momento, si esa persona es un lobo o ser oscuro (excepto por Frankestein, zombie) morirá inmediatamente, si es un aldeano no pasara nada, pero habrá desperdiciado la botella.



Última edición por Dios de lobos y hombres el Lun Feb 05, 2018 3:02 pm, editado 1 vez

Dios de lobos y hombres

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Mensaje por Dios de lobos y hombres Lun Feb 05, 2018 2:24 pm

PERSONAJES DE LA MANADA LOBOS

Cartas y efectos 002hom10
LOBO (Hombre lobo)
Durante la noche, matan a una persona al votar unánimemente.

Cartas y efectos 022lob10
LOBO CACHORRO
Actua cual lobo ordinario, pero si el pueblo lo ejecuta los lobos entran en furia y matan a 2 personas la noche siguiente.

Cartas y efectos 023alp10
LOBO ALPHA
Actua como lobo ordinario pero cuando todos los de su manada han muerto, escoge a un jugador durante la noche y lo transforma en lobo.

Cartas y efectos 024lob10
LOBO BLANCO
Actúa como un lobo ordinario, sin embargo, cada 2 noches despierta en solitario y puede escoger a un lobo para matarlo. Solo gana si es el único sobreviviente en el juego.

Cartas y efectos 025sac10
SACERDOTIZA
Durante la noche, puede revivir a un lobo.

Cartas y efectos 026bru10
BRUJO
Durante la noche, escogerá a un jugador para convertirlo en lobo (una vez por juego)

Cartas y efectos 028dem10
DEMONIO
Durante la noche escogerá a una persona a la cual esta poseyendo, esa persona no podrá votar para matar al demonio (no importa el bando que sea).
Si la vidente pregunta por él muere instantáneamente, pero si el demonio es rociado por el agua bendita muere y libera al poseído.
Si su poseído muere, el demonio tomara a otro jugador.


Última edición por Dios de lobos y hombres el Lun Feb 05, 2018 2:39 pm, editado 1 vez

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Mensaje por Dios de lobos y hombres Lun Feb 05, 2018 2:36 pm

PERSONAJES INDIVIDUALES

Estos personajes ganan si son los únicos sobrevivientes, con excepción de aquellos que indican una regla especifica.

Cartas y efectos 027mue10
MUERTE
-Nunca duerme así que siempre debe tener los ojos abiertos.
-Si es enamorada la muerte abandona el juego al morir su amante.
-Si el pueblo la ejecuta la muerte enfurece y mata a otro jugador de su elección permaneciendo en el juego.
La muerte decide con que bando juega y puede cambiar de decisión cuantas veces desee.

Cartas y efectos 029jac10
JACK
Al inicio del juego, se repartiran dulces a ciertos jugadores, los cuales Jack debe encontrar.
Si Jack pregunta por un jugador que no tiene dulce, dicho jugador muere, si por el contrario el jugador tenia un dulce, se le entregara a Jack.
Jack solo puede ganar al recolectar todos los dulces.

Cartas y efectos 030zom10
ZOMBIE
Una vez por noche, el zombie original transforma a otro jugador en zombie, gana el juego si consigue convertir a todos los jugadores vivos en zombies.
Pierde si los aldeanos o los lobos matan al zombie original.

Cartas y efectos 031vam10
VAMPIRO
Solamente puede matar al jugador de su izquierda o derecha durante la noche, si no come en 3 noches muere.
Si la Harlot lo visita se transforma ella en vampiro.

Cartas y efectos 032lun10
LUNATICO
Durante la noche, escogerá a una persona a la cual rociara de aceite, cuando consigue tener a 3 jugadores cubiertos de aceite puede encenderlos en llamas y sacarlos del juego, gana si consigue quemar a todos.

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Mensaje por Dios de lobos y hombres Lun Feb 05, 2018 3:01 pm

PERSONAJES CON EFECTOS CURIOSOS


Estos personajes no pertenecen a ningún bando, su única función es de agregar diversión o complejidad al juego, por lo cual su motivación no es ganar, solo arruinar las estrategias de los otros bandos.

PROXIMAMENTE

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Cartas y efectos Empty Re: Cartas y efectos

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