Familia Ragnarsson

Ir abajo

Familia Ragnarsson

Mensaje por Fen'Harel el Sáb Mar 17, 2018 11:44 am



Desde antiguos tiempos la familia Ragnarsson ha vivido en la aldea más maldita de todas.
Sus mas viejos escritos registran a la madam RoseMarie, patrona del primer burdel que pronto se convertiría en un negocio importante para la familia. Durante años sus descendientes pueden contarse como administradores y dueños del local, hasta contadores del mismo (cuando su antecesor no consideraba que su hijo era digno de heredar). No solo atendían el burdel, en ocasiones también se encargaban de atender a clientes privilegiados de la aldea.
A pesar de lo que la iglesia pudiera adjudicarles para obligarlos a cerrar sus puertas, el burdel ¨La Maison Derrière¨ otorgo empleo y economía crecientes a su pueblo durante generaciones, su ingenio para los negocios muchas veces provenia de su mas grande socio.
Para el año de 1545, los Ragnarsson habían forjado una alianza con otra familia importante de la aldea, usualmente dejándole a ellos la contaduría del local, sin embargo en ocasiones dicho socio terminaba adquiriendo el burdel cuando los herederos de Ragnarsson se despreocupaban, provocando una constante batalla generacional en la que se disputaban el poderío.
Por desgracia, rondando por los años de 1560 los y las trabajadores del burdel comenzaban a independizarse y ganarle clientes al burdel, obligando a los sucesores de ambas familias a buscar nuevas opciones de empleo, para los Ragnarsson, algunos de los empleos a los que se dedicaron sus parientes involucran: Arquero cazador, Sepulturero, Trovadores, Prostitutos independientes, Zapateros, Titiriteros, incluso mendigos, actualmente su descendencia a ascendido en la escala social y se registra al Conde Geralt Ragnarsson en el 1585.

Uno llegaría a pensar que al vivir en aldeas condenadas por los hombres lobo, la familia de los Ragnarsson se perdería en el tiempo y olvido, debido por la prematura muerte de sus integrantes, sin embargo, desde tiempos memoriales, la familia se ha dedicado a proteger lo mejor posible su legado, procreando lo mas pronto posible y en gran cantidad, enviando lejos a sus descendientes por separado para evitar que el linaje se pierda.
avatar
Fen'Harel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2018
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Ragnarsson

Mensaje por Fen'Harel el Sáb Mar 17, 2018 12:19 pm

Personajes del mes de Marzo de 2018


avatar
Fen'Harel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2018
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.