Reglamento

Ir abajo

Reglamento

Mensaje por Admin el Sáb Feb 03, 2018 6:59 pm

Reglamento del foro para una convivencia sana y divertida dentro del foro, al igual de reglas para el rol dentro del foro. El desconocimiento de estas reglas NO TE EXENTA de cumplirlas.


  1. Queda estrictamente prohibido faltar el respeto a otros usuarios: Al momento de que algún usuario te falte al respeto por favor envía mensaje privado a algún administrador CON EVIDENCIA de este acto (captura de pantalla preferentemente) para que los administradores tomaremos una acción correctiva lo mas pronto posible, y dependiendo del criterio de los administradores decidiremos el tipo de castigo para el usuario que va desde ser vetado por un periodo corto de tiempo hasta que el usuario sea sancionado en el juego*.
  2. Mínimo de lineas: Cuando vallan a contestar un tema favor de no hacer una contestación de una o dos lineas, expliquen que ve su personaje, que siente, que piensa, que pasa a su alrededor, etcétera, por lo que se pedirá que sus contestaciones sean de MÍNIMO 5 LINEAS.
  3. Firmas y Avatar: Podrán solicitar una firma o un avatar en al sección pertinente (Sección Gráfica), pero las firmas no pueden excederse de 450*200 (ya sea horizontales o verticales) y los avatar no podrán excederse de 180*400 esto para evitar deformaciones en el foro, y solo se podrán tener 2 firmas a la vez, en caso de querer tener mas estas deberán estar en SPOILER. (Código proporcionado al final del post) de igual manera, cuidado con lo que ponen de firma y/o avatar, ya que si los administradores consideramos que contiene material PROHIBIDO por ForoActivo sera eliminado de tu perfil y se te colocara una advertencia.
  4. Advertencias: Al acumular 5 advertencias en el foro se sancionara al usuario, donde la sanción puede ser un veto por un corto periodo de tiempo hasta una sanción en el juego*, y si durante una sesión el juego* se te llama la atención 3 veces es equivalente a una sanción en el foro, así que estén atentos.
  5. SPAM: Favor de no hostigar con el spam fuera de la sección correspondiente, se tiene una sección por lo mismo, para que todo ese material no correspondiente o sin lugar donde colocarse se ponga en una sola área y el foro no se llene de temas que podrían considerarse basura.
  6. Roles: Los lobos cada 15 días serán elegidos al azar, y nadie mas que ellos podrá saber quien es un lobo, ademas de los personajes que tienen la habilidad de saber quien es un lobo, como lo son la niña y la vidente, inclusive alguno de esos roles puede que entre como si fueran un lobo, por lo que su rol o trabajo original del pueblo (que escogerán en su ficha) quedara anulado por ese periodo, de igual manera quien sea elegido como vampiro al azar su trabajo sera anulado por el mismo periodo (en el juego de ROL).


LAS REGLAS PUEDEN ESTAR EN CONSTANTE CAMBIO POR ENDE, TE RECOMENDAMOS CADA DETERMINADO TIEMPO REVISES SI LAS REGLAS SUFRIERON ALGÚN CAMBIO PARA QUE ESTÉS SIEMPRE ACTUALIZADO EN ESTAS.





*Cuando se juntan en viernes para el juego de rol guiado por Zidane
Código:
[spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Ver perfil de usuario http://fridaynightswerewolf.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.